Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Buenas a todo el mundo conocido y a los nuevos y a los no tan nuevos ya, hace siglos que no posteaba ni entro siquiera la verdad, a ver si saco algo de tiempo y me habituo de nuevo a entrar por aquí que se echan de menos las tertulias sobre el todopoderoso medieval.. Por cierto que lo he vuelto a jugar desde hacia puffff, pues 4 meses por lo menos, lo coges con ganas, por lo menos yo. ¿Que se sabe de la expansion que he visto por ahi? ¿sabeis algo que aporte en concreto? (como novedad me refiero, por ejemplo que los hombres sean decapitados o yo que se, cualquier cosa).. Bueno lo dicho un saludo a todo el mundo y a mi amigo el Sr Rarry,
JPMaGnuS!!!! has vuelto tiooo!!! al igual que yo! retorne al foro hace unos escasos 2 dias!!! me alegra mucho verte conmigo otra vez x aqui, y compartiendo nuestras batallas como antaño!!! Haber si nos ponemos al dia para intentar ayudar a nuestros compañeros en sus preguntas!!!!
yo estoy empezando una campaña con el sacro imperio, haber que tal me va jajaja.
Saludos paisano!!