Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 03:22
tammander

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Competencia ASP: ¿Por quién votas?

Hola a tod@s,

Quisiera dar mi impresión de lo que me han parecido ambos códigos y porqué he votado a quien he votado (menudo trabalenguas ) Tengo poco tiempo por lo que seré breve y rápido:

- Al Zuwaga: AZNetSendWeb

La aplcación desarrollada por Al Zuwaga me ha parecido sólida, bien estructurada y que realiza su cometido ofreciendo muchas posibilidades de ampliación. Quizás le falta una gestión de errores más profunda y la falta de comentarios hace que se uno se pierda si pretende seguir la línea lógica debido a esa estructuración del código (excesivo para mi gusto pero muy bien hecho). Sin lugar a dudas es muy profesional y se nota que su autor tiene vagaje en esto de desarrollar aplicaciones.

-
Shiryu_Libra: netSend

Me encanta la aplicación que ha desarrollado Shiryu_Libra. Es sencilla, practica y muy bien comentada (felicidades Shiryu) Permite comprender muy bien como funcionan en ASP el acceso a ficheros, su lectura y escritura y nos inicia de forma clara y concisa en el mundo de los shell desde WScript. Se nota que se ha documentado bien sobre su uso y del problema de ejecutar aplicaciones de consola en un entorno web. El unico problema que he visto es su falta de gestion de errores y de que ha hecho uso de aplicaciones de terceros para la subida de archivos. Eso le quita un poco de puntos pero no la desmerece en absoluto ya que eso es subsidiario y no es fundamental para el buen funcionamiento del programa.

Despues de esta disertacion supongo que es facil adivinar a quien he votado pero han estado muy cerca uno de otro. Ambos son brillantes y funcionales. No los he podido probar debido a las limitaciones de S.O. y red que tengo pero su codigo me ha permitido poder opinar.

Mis mas sinceras felicitaciones a ambos.

NOTA: Siento profundamente no poder haber participado pero me hubiera sido imposible llegar ni a la mitad de lo que han hecho Al Zuwaga y
Shiryu_Libra. De hecho me tengo que ir de nuevo de viaje :( Prometo hacer lo imposible para participar la proxima vez.

Un saludo