
26/04/2007, 23:34
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: Calendario que jale PDF En realidad si se puede hacer lo que comentas, ya sea que php lea el directorio donde guardas los pdf y ordene los archivos con su contraparte en el calendario o que sin importarel nombre del archivo pdf, uses una base de datos para asociar los archivos pdf al generar el calendario.
En cualquiera de los casos el cliente TIENE razón, ¿por qué tomarse la molestia de hacer xml a mano si un sencillo sistema en php lo puede hacer automáticamente?
me parece que lo que solicitas es demasiado específico como para que alguien tenga ya a la mano un script para copiar y pegar en tu aplicación, pero si te decides a usar alguna de las alternativas mencionadas postea tus dudas aquí.
Saludos. |