Ver Mensaje Individual
  #10986 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 15:15
Astur_Andatu

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por aupalebro Ver Mensaje
Hola, pues ya me dirás cómo lo haces, porque yo ya he llegado casi al final del juego, y no me aparece nada del nuevo mundo, y tengo la actualización y todo...
Buenas mira yo me fui con 4 carabelas y 2ejercitos cuando salio el mundo es redondo un evento. me costo muchos turnos descubrir america, ya que los barcos avanzan poco, al llegar conquiste una ciudad en el caribe solo hay esa esta poco protegida y es rebelde, luego conquiste en america del norte una ciudad tambien rebelde. Luego hay una en el sur de america que se llama fortaleza tambien rebelde y con un poco más de guarnición, por ultimo hay 3 ciudades aztecas que estan a tope de guerreros en el centro, preparate para llevarte dos ejercitos por lo menos yo solo he conquistado 1 ciudad y tambien tienen un ejercito a tope de guerreros que se mueve entre las ciudades dando apoyo.Los cañones van muy bien pero tengo que mandar los tercios e infanteria pesada a la olla, es decir, paralos sino te arrollan , llevate muchas tropas contra los aztecas tienen muchas tropas.Aun no he podido hacer conquistadores ya te diré toy en ello ahora .