Ver Mensaje Individual
  #90 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 11:55
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por Aletheia;[QUOTE
]¡Qué tal, camaradas!. La distribución de Cartago, tanto en África como Iberia, ya está acabada, sólo queda perfilar detalles. Para Siracusa, ¿qué ejército queréis que ponga de guarnición?, querría que fuera duro. Tengo pensado colocarle 6 hoplitas siracusanos, 4 arqueros cretenses, 4 hoplitas pesados y 4 peltastas, ¿qué os perece?.
Por mi perfecto , dales si te parece bien +2 exp plata menos a los arcos+ escudo de plata a todos.

Cita:
En cuanto a anclar a algunos ejércitos, creo que será posible. Para ello, tengo que crear un "trait", un rasgo que, asignado a un general desde el principio, lo inmovilice hasta su muerte. Fijaremos un ejército por maravilla del mundo, custodiándola. Aplicar este rasgo a Asdrúbal, no lo veo bien, ya que interesa que participe en la contienda.
Ok tambien,si os parece bien a estos ejercitos les podemos dar super atributos: +3 exp plata + escudo plata, y dependiendo de la maravilla que sea 1 ejercito o mas.

por cierto, como te comente pudistes añadir 1 ejercito mas a sicilia y otro a Cartago Nova?, creo que ya lo postee demasiado tarde, pero con lo inicialmente ya esta bastante bien.

Cita:
Se me olvidaba, los enclaves mejor dotados, Cartago Nova y Cartago, tras el cambio, cuentan con un déficit importante, a ver cómo lo balanceamos.
Me imagino que te refieres a que en esos 2 enclaves en concreto tienen la economia en negativo me imagino que sera por los ejercitos reclutados alrededor, habria la posibilidad de reclutarlos en otro enclave, para que estos fueran los que asumieran el gasto y colocarlos tanto en Cartago y Cartago nova o esto no tiene nada que ver\o no es factible???
Porque a lo que es economia en general con Cartago, como se comporta? son suficientes los 600000 denarios que postee?

PD:tu mod musica debe de estar caido del servidor.

saludos