Ver Mensaje Individual
  #635 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 09:28
PEDRO INFANTE

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos los participantes del foro.

Queria escribir algo hace dias y ahora aprovecho. Era para mencionar que combinaciones para lograr obtener nuestro cupo en dólares hay muchas, desde comprar algo y revenderlo con la correspondiente perdida en la venta, hasta la manera mas limpia con el minimo de recargos.

Con respecto a esto, mi opinion personal en cuanto al uso de pasarelas, es que una como Epassporte esta funcionando porque a ellos mismos les conviene. Lo que quiero decir es que solo saquen el cálculo de cuanto les puede significar en comisiones si se riega la voz entre nosotros. Asi que mientras se pueda utilizar, mi consejo es que traten de hacerlo, ya que la primera ventaja, como yo lo veo, es que ellos no seran los que nos pongan impedimentos ni estando enterados de que es lo que estamos haciendo los Venezolanos. Que no es mas que convertir nuestro cupo. No asi teniendo ellos ninguna responsabilidad si luego decidimos convertirlo de nuevo en bolivares. Ya que al ser una tarjeta prepagada lo que hacemos es cargarla para consumir. Pudiendo utiñizar para ello varias fuentes. Si no lo hacemos con ese fin es exclusivamente nuestro problema.

En otras palabras el producto que ofrece Epassporte cuadra muy bien para las necesidades de los Venezolanos. Cosa que no ocurre, a menos que le busquemos la vuelta, como ya está explicado en este foro, con compañias como Paypal o Goggle CheckOut. Al igual que existen otras alternativas, que serían mas que todo para aquellos que quieren hacer transferencias de varios cupos, no para quienes se preocupan por el suyo nada mas. Pero como es lógico eso implica ser mucho mas precavidos, estar de acuerdo a ser sometidos a mucha mas inspección para minimizar los riesgos y por ende no es tan facil de llevar a cabo como para pretender que es lo mismo que coser y cantar.

Suerte !!

Pedro Infante