Ver Mensaje Individual
  #188 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 08:48
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Mod Music Medieval II TW

Cita:
Iniciado por felopalma Ver Mensaje
Viejo Athelaia que buena onda! Que bien que existe gente como vos que es ingeniosa y motivante para este estilo de juegos! Un mod para modificar la música sería estupendo, la música que ya viene en el, ya es excelente, pero si se puede modificar, mejor aún. Aparte, si, despues de un rato se vuelve repetitiva y eso le quita emoción a la batalla! Pero bueno compadre, contemplad algunas sugerencias de algunos temas y canciones que me parecen pero espectaculares para incluir en este hermoso juego de guerra y batallas impresionantes! Poned atencion:

- "Muerte y Funeral de Sigfrido" - Richard Wagner (película EXCALIBUR, tema de introducción y epílogo donde queman a Rey Arturo, tema muy emocionante y adoc al mundo medieval, puede ser incluida como música en mapa de campaña, o en la batalla pero de previa, onda cuando estás ordenando tus tropas antes de luchar) Esta va sí o sí! Bajadla y escuchadla amigos! Es buenisima. ps: NO ES LA MUSICA DEL REY ARTURO LA ULTIMA porsiacaso.

- "Tema principal de Corazón Valiente" - Onda para poner como música de campaña, en especial de Escocia. No me se el nombre de esos temas de la película pero hay unos bien buenos.

- Incluíd la música de medieval 1 total war, esa si que era buena. Tambien incluid la de la expansión Invasiones Bárbaras, de allí hay buenos temas tambien. Se pueden sacar de los recopilados Total War de música que salió en esa compilación "ERAS".

- Karl Orff: CARMINA BURANA.... bueno que mas comentarios puedo decir de este TEMAZO! (tambien aparece en película EXCALIBUR)... es el tema que tiene que ir en un juego de guerra.

- Hay unos temas de batalla del juego PS1 llamado "SUIKODEN 2" que tiene excelentes temas, uno es la de la introducción, una parte asi como de canto gregoriano, y la otra es cuando mueves las unidades en modo de combate de guerra. Buenos temas para un juego de guerra medieval, intensos y poderosos.

- entre otros... bueno esos son mis grandes aportes, generalmente opto por música como esta para poner en el medio del fragor, ardor y tensión de la batalla. Athelaia porfavor leed mi post. No os arrepentiréis os aseguro.
¡Bienvenido, felopalma!. Prácticamente, todo lo que me has dicho, ya va incluído en el mod ;). Gracias por el aporte.

¡Salud!