26/04/2007, 08:41
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: Sevilla
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 9 | |
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR ¡Qué tal, camaradas!. La distribución de Cartago, tanto en África como Iberia, ya está acabada, sólo queda perfilar detalles. Para Siracusa, ¿qué ejército queréis que ponga de guarnición?, querría que fuera duro. Tengo pensado colocarle 6 hoplitas siracusanos, 4 arqueros cretenses, 4 hoplitas pesados y 4 peltastas, ¿qué os perece?. Aunque Cartago salga mermada al conquistarla, se verá compensada, ya que contará con un gran enclave, que le reportará unidades de élite y riqueza.
En cuanto a anclar a algunos ejércitos, creo que será posible. Para ello, tengo que crear un "trait", un rasgo que, asignado a un general desde el principio, lo inmovilice hasta su muerte. Fijaremos un ejército por maravilla del mundo, custodiándola. Aplicar este rasgo a Asdrúbal, no lo veo bien, ya que interesa que participe en la contienda.
Se me olvidaba, los enclaves mejor dotados, Cartago Nova y Cartago, tras el cambio, cuentan con un déficit importante, a ver cómo lo balanceamos.
¡Salud! |