Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 19:38
Santiago66

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Re: Quien mas se anima!!

El problema no es saber usar el terminal, sino que pindonga ponerle, a mi me interesa saber el concepto de lo que pongo y no estar introduciendo comandos si saber lo que estoy haciendo, así de simple, opino que por sobre todas las cosas, lo que falta es un instructivo coherente de cada distro, por ejemplo en el caso de Ubuntu, la ayuda ni siquiera concuerda con lo que muestran los menús, para buscar una solución de algo, hay que buscar por una cantidad interminable de blogs que por lo general no dicen nada en concreto y terminas mas confundido que antes.
Por otra parte, soy de la opinión de que una PC no es mas que una herramienta y yo tengo por misión la de hacer uso de ella para cumplir de mejor manera mis tareas encomendadas, un simil de esto sería por ejemplo de que el hecho de saber hacer buenos licuados de banana con leche, no me capacita a decir que soy experto en licuadoras ni peor que soy entendido en motores universales serie, esa tarea es para otra gente, pasando al campo del PC, el saber usar un terminal no te capacita a decir que sos entendido en computadoras, simplemente sos conocedor de algunos truquillos que ponen en marcha el equipo y si estos truquillos se simplifican, mucho mejor, eso es la curva de aprendizaje. Yo por ejemplo, mi primer equipo fué una MAC LClll del año 93, nunca leí un solo instructivo de nada, luego pasé a tener un PC y todo lo aprendido en la MAC me sirvió (hasta los atajos de teclado son los mismos) para manejar la PC como si nada y sin leer jamás un instructivo.
Si se quiere saber computación, recomiendo aprender programación, eso es saber y no simplemente usar un simple terminal .