Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 14:50
diego222

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: organizar el sitio en carpetas

yo es que flipo..... como ya había dicho, tenia unos 30.000 links rotos, y los fui arreglando uno por uno y cuando me quedaban más o menos 13.000 por arreglar, me fijé y .... "ui...... pero si esta página no la habia tocado y tiene todo bien" no le di importancia y seguí, y otra vez "pero si esta tampoco la toqué".

Paré y pensé un poco, y llegué a la conclusión de que si en cada carpeta iba arreglando los links (SÓLO desde el verificador de vínculos) de la primera página ("alfabéticamente" hablando) pues los demás se arreglaban automáticamente.

¿Por qué antes aunque los arreglase desde el verificador no se arreglaban los demás automáticamente? probablemente por que si tenía archivos de la A a la Z, y empezaba por uno intermedio, no funcionaba, pero al empezar por el primero (como ya dije antes), todos los demás se arreglaban automáticamente.

Parecerá una tontería, pero despues de varios días y haber arreglado 15.000 vínculos manualmente uno por uno, esto funciona y en unos minutos, los links rotos pasaron de 11.000 a 4.000 ..... si, me llegó un poco tarde la inspiración pero weno.

Para los que tengan el mismo problema:
-Arreglar los vínculos desde el verificador de vínculos, NUNCA desde la página
-Empezar siempre por la "primera" página de cada carpeta (la primera al ordenarlos alfabéticamente)
-En el verificador, notarás que tarda bastante aún con un ordenador potente (a mi también me extrañó) pero al parecer es por que cambia los de todas las páginas de la misma carpeta.

Igual es casualidad mi "razonamiento" y hay otras formas, pero el caso es que esta funciona, y .... aunque llegue un poco tarde, menudo alivio.