Cita:
Iniciado por seor79 Hola me puedes dar el link para bajar el manual, grcias.
SEOR79:El manual lo tienes disponible en el Emule, solo pon en la barra de buscar manual medieval 2, en perfecto castellano y perfectamente escaneado.
Cita:
Iniciado por aupalebro Me refiero a que no consigo que me salga nada referente a América. He jugado varias partidas y he llegado al final (pasado el año 1500), y no me sale nada que me sugiera que está ya "desbloqueada" la opción de ir a América".
Otra cosa es que con lo de "manualmente", te refieras a que tienes que pillar un barco y mandarlo al mar a lo loco, como si por casualidad descubrieran América. ¿Es así?
AUPALEBRO: el juego te dice cuando esta la opcin de ir a América disponible, te sle un video en el que se dice que se ha descubierto que la tierra es redondas, entonces en el minimapa de abajo a la izquierda se ve como la parte oeste desaparece el borde del mapa y se hace “jugable”
Cita:
Iniciado por Sapolicus Hola, soy nuevo en este foro y he jugado bastante al medieval, pero me apetece bastante jugar con mongoles o timúridos; ¿se puede?
SAPOLICUS: en el juego original NO SE PUEDE, ni con los mongoles timurides ni con los aztecas ni con los estados papales, sin embargo creo q han sacado algunos mods en los que si se hacen jugables (ami no me gustan los mods, desvirtuan el juego original)
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry HOLA COMPAÑEROS!!
despues de 2 meses como "desaparecido en combate" vuelvo a vosotros!! la culpa la tiene la guerra contra los examens, y con su lider, el examen final de seletivdad, que me aun me mantienen en una lucha sin tregua que no tiene fin jajaa..
en fin, saludos a todos, un placer volver a estar con todos vosotros ^^
Bienvenido sr Rarry, aunque en mi opinión jugar y estudiar no son cosas incompatibles, yo puedo estudiar mientras los demas paises hacen sus movimientos al pasar turno…