Ver Mensaje Individual
  #10962 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:05
PESI

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
eii aqui os tengo varias preguntas:
¿Se puede jugar como los estados papales?
he capturado roma y matado todo el ejercito papal y al papa,pero cada vez vuelve a salir un papa,y lo mato,pero asin 10 veces,ya nose que hacer para eliminar a los estados papales:s,ya se que no es nada honorable el matar al papa pero weno,es un juego xD
¿en que año puedo ir a america?
¿como es de grande el mapa de america?
¿hay muchas ciudades?
¿son fuertes los aztecas?

muchas gracias a todos;)

jd

Puedo contestar a alguna de tus preguntas:

.- Creo que a los estados papales no te los puedes cargar. Yo tambien les deje sin ninguna ciudad y pese a ello, seguían siendo los que más ingresos tenían.

.- Creo que es en el año 1400 cuando sale el envento de "El mundo es redondo", a partir de ahí si te fijas bien en el mapa pequeño del mundo que esta en la parte de abajo a la izquierda verás que se ha agrandado por la parte oeste, aunque no puedas ver que. Bueno pues en ese momento puedes ya mandar flotas hacia el oeste, pero tienen que ser barcos buenos (Carracas, Carabelas, ...), sino no serán capaces de atravesar el océano altántico.

.- Yo he visto 1 ciudad en el Sur, otra ciudad en las islas del Caribe, y otra ciudad en el Norte, estas tres son muy fáciles de conquistar, casi no hay resistencia, pero en el centro ya es otra historia, aquí hay creo que tres ciudades, y los aztecas son duros de pelar, tienes que llevar todo lo mejor que tengas (cañones, buena infanteria, ....) y mucho dinerito para poder reclutar mercenarios, tambien lleva varios generales asi como sacerdotes para cristianizar a la población y mercaderes, hay mucho oro, tabaco, chocolate, ... que te dara bastante dinero.

.- El mapa de América la verdad es que no es muy grande, y se te hace más corto el viaje si partes de algun punto de africa hacia el sur, que si lo haces desde Europa hacia el norte.

Saludos