Cita:
Iniciado por edcala Cambiarme de Hosting?, pero tengo recien unos mese de renovado la contrata con minerva hosting y por un año.
Espero que al final decidas quedarte con nosotros, pero aprovecho para decir que si alguno de los afectados desea cambiar de hosting y ha pagado anualmente le devolveremos el importe que corresponda, y redondeando a su favor. Aunque ha quedado demostrado que el problema estaba en las redes de Telefónica y no en nuestro datacenter o servidores. Hoy nos ha tocado a nosotros, mañana le tocará a otro, Internet es una red de redes y es inevitable que haya algún problema puntual de vez en cuando.
Cita:
Iniciado por chespal He vuelto a llamar hace un rato a Telefónica Chile y me confirman que aún están con los problemas. El asunto, como ya algunos saben y me lo ha explicado también el técnico de Telefónica, es que tienen una gran cantidad de rangos DNS que no pueden resolver. El técnico me indicó que el problema debió haber quedado resuelto hace unas 9 hrs. atrás (a las 2:00am hora Chile, ahora cuando escribo son las 11:00am), pero aún no pasa nada así es que no me dió una hora definitiva de resolución. Lo que sí, están claros en Telefónica del problema que tienen, así que sólo nos queda esperar.
Si saben cuál es el problema espero que no tarden mucho en solucionarlo.
Cita:
Iniciado por ideasmultiples Edcala, hobre no te agobies, ese problema no es de tu proveedor de hosting es de telefónica, si tienes un buen servicio con ellos cambíandote no ganarías mucho.
Te agradezco tus palabras.
Cita:
Iniciado por edcala Acabo de revisar, y el problema al menos en Perú ya fue solucionado, pues ya pude acceder a minervahosting y también a mis dominios.
Estupendo, una buena noticia.
Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ten por seguro que sucerá
Hombre, tampoco seamos pesimistas, es la primera vez en 4 años que pasa algo así. Si ha habido algún otro problema similar con otros proveedores de Internet, pero normalmente se resuelven en unas horas, pocas. Dada la naturaliza de Internet es algo a lo que todos tenemos que enfrentarnos antes o después.