Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 04:53
caperucita

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Mi Impresora no pinta..

hola caballero azteca, yo tengo una impresora hp de estas que el cabezal de impresion va integrado con el cartucho de tinta, como cuando se acaba la tinta hay que comprar otro cartuco con su cabezal incorporado no hay problema de que la impresora se dañe (esto no ocurre con la mayoria de las impresoras epson, que el cabezal no se cambia) bien este echo me dió pié a hacer toda clase de pruevas con los cartuchos de impresion he probado a recargarlos con tinta universal con buenos resultados y tambien a rebajar la tinta con agua destilada al 50% (para rebajar gastos) tambien con buenos resultados, para rellenarlos urilizo una jeringuilla con su aguja, para cargar la jeringuilla siempre muy lento para evitar pequeñas burbujas de aire, y si se atora el cabezal le pego un chupetón con la boca (se te queda la boca llena de tinta sobre todo los dientes, se enjuaga uno la boca y listo) y terminas de limpiar el cabezal con papel higienico mojado en agua. sobre todo has de ser sumamente cuidadoso de no tocar los terminales electricos, la misma electricidad estatica de los dedos pueden estropear los circuitos internos del cabezal de impresion... suerte... y a chupar para desatrancar... jejeje