Hola,
Podrían ser varios los motivos y las posibles soluciones.
1. Puedes hacer clic únicamente en "Recibir todo" y luego sí intentas enviar.
2. Revisa a través de qué servidor SMTP estás intentando enviar los mensajes (al momento de crear el nuevo mensaje o desde la configuración de la cuenta en Outlook), pues a veces el error se presenta cuando se intenta enviar el mensaje desde otro servidor SMTP.
3. Si tienes un antivirus en tu PC, desactívalo temporalmente y entonces intentas recibir y enviar nuevamente.
4. Revisa que la IP desde donde te conectas y la de tu propio servidor no se encuentren en una lista negra. En todo caso, intenta poner esa IP en la lista blanca (whitelist) de tu servidor.
5. Si desde el comienzo no ha funcionado, intenta eliminar y volver a crear ese dominio, pues el servicio de correo (Qmail) puede estar corrupto o mal configurado para ese dominio.
6. Consulta estos artículos:
http://kb.swsoft.com/article_22_168_en.html http://support.microsoft.com/kb/912163
Saludos,