24/04/2007, 18:07
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007 Ubicación: Valparaiso, Chile.
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Ayuda Con Php, Mysql Y Checkbox Saludos, a ver si me pueden ayudar con esto, no e podido darle solucion:
Tengo una pagina php conectada a una base de datos mysql, la cual contiene dos tablas, una tabla de "usuarios" y otra tabla de
"eventos".
La tabla "usuarios" contiene los datos de los usuarios, los cuales son ingresados por el mismo usuario mediante una pagina html que contiene un formulario que solicita estos datos(nombre, apellido, etc.).
La tabla "Eventos" contiene la informacion(fecha, descripcion, horario, lugar, etc.) de los distintos eventos que existen disponibles para que el usuario pueda elegir y asistir.
Estas tablas estan en relacion muchos a muchos.
Luego de que el usuario llena los datos, estos son ingresados a la base de datos a su respectiva tabla, luego el usuario pasa a una página en la que salen listados los distintos eventos disponibles, cada evento con su checkbox, para q el usuario elija los que son de su agrado marcando los checkbox.
Aqui surge mi duda:
¿Como hago para que los checkbox, que son marcados por el usuario, se asignen a la base de datos, con la asociación respectiva a ese usuario, de manera que quede ingresado a la base de datos que el usuario "X" eligió el evento "A", "B" y el evento "C"?
espero haberme explicado claramente. ojala me puedan ayudar. |