No hay ningún problema con ninguno de nuestros servidores, ni hoy ni en los últimos días.
Edgar, si no puedes ver nuestra web no podrás abrir un ticket vía web pero en el correo con los datos de tu cuenta te dimos dos emails en los que contactar con nosotros directamente. También puedes contactarme por aquí en privado, por supuesto.
Veo que eres de Perú, otro cliente también de Perú si nos ha abierto un ticket, tiene los mismos problemas que tú, te comento lo que hemos descubierto:
* Haciendo ping o tracert a la IP del servidor llega perfectamente. Luego no hay problema de conectividad ni bloqueo de IPs de Perú.
* Haciendo ping o tracert al dominio la respuesta es que no se puede resolver el dominio, por tanto parece un problema con su proveedor de acceso a Internet, Telefónica Perú.
* Desde un proxy ve perfectamente su web:
https://www.megaproxy.com/freesurf/
Si haces tú esas pruebas seguramente obtengas los mismos resultados. Si es así contacta con tu proveedor de acceso a Internet, deben tener problemas con sus DNS. Puedes intentar usar otros DNS temporalmente:
http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html http://www.bandaancha.st/toolsdns.php
Cómo cambiarlos en Windows:
http://www.google.es/search?hl=es&q=...BAsqueda&meta=