Ver Mensaje Individual
  #75 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 08:54
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Bueno camaradas, la distribución en Sicilia está casi acabada, sólo me falta que me digáis la guarnición que vamos a colocar en Siracusa. Ya la he convertido en rebelde y la he dotado con la segunda muralla mejor (si queréis, la doto con la primera) y con el mejor puerto además de otras mejoras. Creo que sería conveniente subir la población, si estáis de acuerdo, ¿cuánto?. Siracusa, como dije, disfutará de una unidad única: los hoplitas siracusanos. El skin no es mío, pero como me gusta y no tengo tiempo para esos detalles, lo voy a usar, todo irá en los créditos. Aquí lo tenéis:

Esta unidad, sólo será reclutable en Siracusa por cartagineses, romanos y griegos, una vez la conquisten. De entrada, tengo pensado poner en el enclave varias unidades de estos hoplitas.

Dejaré para lo último a los romanos rebeldes. Ellos cuentan desde el principio, con un enclave en Sheila (está al noroeste, en un pequeño rincón de tierra. Ésta pues, se la daremos a los rebeldes) y con 600000 denarios, y ya que lo voy a reubicar en la península, tendré que balancearlo.

A ver si os animáis y me dáis más información, pues yo no puedo dedicarme a esto.

¡Salud!