Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 05:39
Tew

Antigüedad: 19 años
Re: ¿Adwords perjudica el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por pempas Ver Mensaje
Me parece increible lo que estoy leyendo, ¿cómo que no importa?, y si mañana al sr. Bill Gates le diera por cobrar 0.5$ por cada vez que alguien abre el iexplore, ¿es suyo verdad?, ¿que importa?, o si le diese por cobrar 1$ por cada impresión en papel...
Pues se usa el FireFox u otra alternativa, ke ademas son mejores navegadores ke IE y lo mismo con el SO.
Cita:
Iniciado por pempas Ver Mensaje
No sé, imagina que ahora a los fabricantes de coches les diese por poner una billetera en él y tubieses que meter 1$ cada semana, sino el coche no anda...
La traen, normalmente la llamamos "deposito de combustible" (y ojala fuese solo 1$ a la semana)

Ahora imagina que a la SGAE le diese por cobrar un canon a todo el compra un CD o DVD, aunke sea para grabar sus fotos de las vacaciones, o sus paginas webs, o ... Ah no, si ya lo hacen (eso y mucho mas) y "agachamos la cabeza y pedimos piedad".

Bueno y dicho esto dejemos el offtopic para comentar ke existen otros factores a tener en cuenta y por los ke la pagina podria caer en el ranking sin deberse al uso de adwords. Habria ke probar con varios dominios, de varias tematicas, y en diferentes periodos para sacar conclusiones.

Por otra parte no creo ke en Google sean tan tontos como para hacer algo asi sin necesitarlo sikiera, puesto ke una vez descubierto se les acaba el chollo...

Última edición por Tew; 24/04/2007 a las 05:46