Cita:
Iniciado por avanti
Lo del odio no lo he dicho yo Damianx, ¿no leíste todo el post? Aquellos que hablaron de odio lamentablemente representan a una buena porción de la sociedad y el odio aleja de la prosperidad. Una sociedad odiadora, envidiosa y resentida nunca podrá ser una sociedad próspera.
De acuerdo, el punto del post es el monopolio, pero mi punto no es estar o no de acuerdo con el monopolio. Mi punto es el perjuicio propio que nos hacemos al auto limitar nuestras posibilidades y criticar a quienes SI han logrado lo que muchos anhelan (tener dinero) , aunque cada uno se mienta a sí mismo poniéndole trabas al asunto y tratándose de sentir un poco menos infeliz y más noble pensando que los ricos son explotadores y monopolizadores y todo lo demás, porque si pensásemos remotamente que hay ricos generosos que además de tener toneladas de dinero son felices y caritativos sería mucho más de lo que podríamos soportar.
Eliana
Entiendo lo que quieres decir, aún así creo que este no es el caso. Lo que nos despierta antipatía de Google es que empieza a poner límites a los demás.
Un ejemplo claro es el de los enlaces pagados, los prohibe porque manipulan el algoritmo... Hasta ahora Google trabajaba para encontrar un algoritmo que consiguiera los mejores resultados, ahora nos lo impone.
Ya no quieren ser los mejores, quieren ser los únicos, ahí está nuestra discrepancia.