Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 18:43
Lightwolf

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: linux mandriva,instalacion

[QUOTE=Lightwolf;1980157]perdon por mi falta de ortografia, trato de escribir lo mejor que puedo de verdad!!!, y respecto a eso que dije de que no accepta nada de nada es verdad,meti mi disco para poner los drivers de mi targeta de video y sonido y no sirvio,me dice q linux no puede usar esa aplicasion,y meti otros discos para probar y no me accepta nada de nada,puedo habrir los discos pero solo para explorarlos,no encuentro forma de ejecutarlos y no me puedo meter al internet,no e podido acer nada de nada,sabia q no hiva a ser sncillo aprender un nuevo SO pero no crei que seria tan enredoso, y lo q quise decir es que no me accepta nada ,no puedo ejecutar mis cd,no puedo instalar mis propios programas que tenia en el otro SO,nadamas me dice q no puede ejecutar el programa,y cuando le pongo set up en algun programa me sale esto<no se puede mostrar<</media?cdrom2/setupwin.exe,y pues debe de ejecutarlo porq es el set up del programa q quiero instalar...no c como conectarme a inter para bajar mis antiguos programas ya q no ahy ni una (e) de internet,se que alomejor sera otra letra u otro porgrama pero alguien me podria decir cual es????bueno en fin no c q puedo acer,no crei q no podria con el pakete porq se supone q no debe aver gran diferencia, pero la verdad no puedo con el y yo me creia por lo menos algo competente para esto de las computadoras ya q me facinan pero creo q valgo m... alomejor deberia pensar en dedicarme a otra cosa jajajaj aunq ahora q me doy cuenta toy bien menso creo q tanto leer cosas sobre computadoras no rindieron ningun fruto jajaja,bueno gracias por todo ahy si pueden echarme una manita se los agradesco mucho si no tambien se los agradesco ,en todo caso creo q sera mejor quedarme con lo viejo jeje,aaahhh!! por cierto olvide responder la pregunta de mi conexion a internet,mi conexion a internet es adsl a 3mb/s