Vamos a ver, epa2!
He visto la luz!! Lo vi claro!! Un ser verde se me apareció durmiendo la siesta y me dijo algo así como "greerrtele leo doosas Microsoft pintdeor" y dije: "¡Tate! tiene razón". Le di las gracias y se despidió muy amablemente antes de salir por la puerta de casa con mi perra (un schnautzer gigante) debajo del brazo. En cuanto se fue me puse al ordenador (o computadora para nuestro amigo el de las palomas ;) ) y saqué esto. Espero que se aproxime a lo que andamos buscando.
Respecto a la forma amorfa hacemos como con las 15 imágenes, lo sacamos al final.
Ah! y no seas tonto, esto me divierte. Podemos pasarnos cambiándolo hasta que quede perfecto o hasta el año 2036, que es cuando creo que me toca la jubilación. ;)
Además... creo que este es el post más largo hecho básicamente por 2. No vamos a parar para que otro nos bata el record
Bueno, dime que te parece y me dices...
<input type='button' onclick="window.open('http://www.webareyou.com/Piramide/index6.html', '', 'width=650,height=410,');" style="left:0px;width:100%;color:navy;font normal 10px verdana;" value="Vamos que nos vamos!!! Primera aproximación.">