23/04/2007, 16:27
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: PAYPAL Venezuela Hola a todos, he estado leyendo minuciosamente todos los mensajes de este foro, y es muy interesante, quisiera compartir algunas experiencias con ustedes y tambien consultarles una que otra duda.
Bueno ya con anterioridad sin haber leido el foro habia pasado por el proceso de abrir la cuenta en commerce bank de hecho tengo dos, le transferi dinero gracias a unos clientes que tambien tienen cuenta alli y me cancelaron un trabajo en dolares (Desarrollo de un sitio web), el caso es que he estado investigando cualquier cantidad de sistemas de pago y de envio de dinero, para poder
1) sacar los cupos de mi familia, el mio ya lo gaste casi todo
2) cobrar de manera segura mis trabajos de desarrollo de sitios web y servicio de hosting directamente en dolares. Por la experiencia de otros que he visto en la web y ahora en este foro la verdad es que no me atrevo a usar Paypal, a pesar de que tengo la cuenta en usa y la tarjeta prepagada de Fondo comun verificadas.
Me inscribi en 2Chekout para hacer lo msimo , o por lo menos cobrar mis trabajos, bueno los tipos me llamaron directo a mi celular y se disculparon por no poderme permitir vender productos intangibles en mi sitio web, ojo esta restricción es solo para Venezuela, bueno y algun otro pais que tenga un gobierno como este, me explicaron que nuestro gobierno les estaba causando muchos problemas, y que iban a proceder a bloquear todas las cuentas 2checkout venezolanas que vendieran productos intangibles. Asi que 2checkout no hay vida. A vender Ipods y cualquier otra vaina.
Sigo con mi cuento, me inscribi en Epassporte por lo que lei en este foro, verifique primero mi cuenta en el commerce todo fino, trato de verificar la tarjeta prepagada del fondo comun, la cual me ha funcionado de maravillas en paypal, moneybookers y cualquier cantidad de sitios, y bueno la gran cag....
no acepta el codigo de verificacion. Aqui es donde tengo una duda, en algun lado lei, no se si en este foro o en otra parte que lo que hay que hacer es hablar con la gente del banco y que ellos le quiten la restriccion a este sitio en especial. Alguien dijo que habia un banco que lo hacia, ni banesco ni mercantil, pero que habia otros bancos que si lo desbloqueaban. Alguien sabe si es asi. Bueno espero esa respuesta.
Eso de Biggates que va no me convence, hay gente en usa cobrandote de las tarjetas y depositandote en tu cuenta, debe haber como cien mil de esos, sacar un punto de cobro virtual teniendo una compañia gringa es una mantequilla revisen la pagina de quickbooks.com lo que pasa es que la gente se pone avariciosa y pasan 20 tarjetas a la vez y despues se ponen a llorar porque los gringos les congelan las cuentas.
Tambien he estado intercambiando emails con la gente de paysimple.com si el servicio es como la atencion, debe ser buenisimo, les explique exactamente para que quiero el servicio, bueno lo de los cupos no jeje. esto fue lo que me dijeron,
"After reading your email web development is not a high risk industry. Therefore, I do not see a problem with getting you setup. As long as you comply with your government regulations, because it should have no impact on the PaySimple side. I hope this helps. Let me know. PaySimple is looking forward to becoming your payment solution.
Best Wishes, Juli
Juli
PaySimple"
En español simple no hay pe... con eso de cobrar productos intangibles,
lo unico malo es que la inscripcion cuesta 199 $ y una mensualidad creo que de 19$. Alguien tiene referencias de este sistema.
En fin si alguien sabe que tarjetas pasan la verificacion en epasporte, por favor publiquenlo, alguien dijo que las del provincial, ¿cual otro banco? para habilitar cupos por alli.
Saludos a todos, disculpen lo largo del mensaje.
Sigo en mi busqueda.
Última edición por rdvandalos; 23/04/2007 a las 16:35
Razón: error ortografico
|