Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:53
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Gracias, camarada!. Sin duda, LT, ha creado un espectacular mod, pero deja mucho que desear, el tío no es nada generoso en sus explicaciones, y quién mejor que él, ya que conoce las tripas de su mod. Bueno, cambiando de tema, a ver si puedes, Rankira, editar tus post en los que tienes la composición de ejércitos y me anotas el tipo de escudo: bronce, plata u oro. En cuanto a la rebelde Siracusa, he pensado ponerle una unidad única: hoplitas siracusanos. Le he dado la muralla inferior a la épica y el mejor puerto, aunque habría que subir el nivel de la población.

Simultáneamente a éste, sólo para la campaña romana, voy hacer otro mod para SPQR, pero dejando el balance del juego igual. En éste voy añadir lo siguiente: nuevas unidades para los griegos: hoplitas atenienses, corintios, espartanos y siracusanos, sólo reclutables en su ciudad de origen; eliminaré la posibilidad de que griegos y macedonios puedan reclutar elefantes; haré jugable a los Romanos insurrectos o rebeldes, balanceando su economía y creando o asignándole enclaves en la Penísula Itálica ( se la repartirá con los Romanos súbditos a Roma)y, al igual que cuando se rebelan los romanos fieles pasan a formar parte de los rebeldes, ahora cuando lo hagan los rebeldes, pasarán a las filas de los súbditos a Roma.

¡Saludos!
OK, Aletheia durante la semana editare el post con los escudos, pero seguramente, por norma general seran escudos basicos, y solo a las superunidades les de algun plata u oro, aparte posteare a la faccion Germana y si puedo a las Helenas.

Te apoyo totalmente en tu siguiente aventura mod , creo que puede reunir las mejores condiciones para ser de los mejores Si acabas decidiendo embarcarte en el nuevo proyecto puedes contar con mi apoyo si lo necesitas, sobre todo lo que podria aportar es informacion(Tengo bastantes cosillas) aparte tengo buen rollo con el autor de la pagina Satrapa1 y puedo pedirle algun articulo etc...tambien tengo material de Osprey, en particular tengo una dedicada en exclusiva al Hoplita.
Saludos

Última edición por rankira; 27/04/2007 a las 14:22