Ver Mensaje Individual
  #92 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 10:22
KarlanKas
Moderador extraterrestre

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Re: Aconsejenme.script Piramide De Fotos

epa2!

No te preocupes que te entendí perfectamente la primera vez. Y tienes razón, quedaría muy bien. Pero ese script se me ocurre con las imagenes fijas (como en la pequeña broma de "para alegrarse la vista" unos cuantos mensajes atrás) ¿o no? Es decir, el terremoto tiene que existir de cualquier forma si no. Según tu cuentas desaparecen 3, luego aparecen poco a poco y otras tres desaparecen a la vez y cuando vuelven a aparecer estas tres empiezan a irse otras tres.. así hasta el infinito. Ese efecto es muy bueno y va a quedar (porque lo vamos a conseguir en un decir "¡Jesús!") estupendamente. Pero, si se cambian las imágenes (si ocurre el terremoto como lo has llamado antes), ¿cuando lo hacen? tendrá que hacerse mientras desaparecen y aparecen... o no hacerse... no sé si me explico. Quiero que me digas si las imágenes se tienen que cambiar o no. Y si se tienen que cambiar entre ellas cuando lo hacen, podría intentar hacerse de forma independiente al efecto fade.

Y respecto a la disposición de las fotos... se puede conseguir la forma que quieras, pero siempre con las limitaciones que entraña el que se forme con cuadrados... ¿cómo es el logo?

Por último, por lo que cuentas, me da la impresión de, corrigeme si me equivoco, que te has casado hace poco... entonces estarías en lo que se denomina "síndrome de adquisición evolutiva de la curva de la felicidad" mal que afecta a todos los que, de forma inocente, se casan en un momento dado :P.

En cuanto tenga algo lo "cuelgo". Por cierto, el 2 me voy de vacaciones... supongo que lo tendremos antes. Vamos allá!
;)
K a r l a n K a s