Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:40
ideasmultiples
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: como relacionar dominio con hosting ambos en godaddy ???

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Y me parece más paradójico aún que por decir la verdad, por atreverme a decir lo obvio, entonces resulte siendo el malo del paseo: la gente contrata un hosting malo, enredado, y luego vienen a los foros a pedir soporte. Creo que en ese punto se pierde el espíritu verdadero de colaboración y se entra casi en el abuso de la buena voluntad de otros usuarios. Realmente así se le quitan los deseos a uno de ayudar, pues en la práctica se les está ayudando a esas empresas mediocres a vender más y más, gracias a la ayuda desinteresada de otros. Y a uno, como proveedor de hosting, a veces le dan deseos de entrar en el mismo juego de vender barato y confiar en que el soporte de su empresa en realidad sean los foros de Internet de terceros. Qué maravilla sería y cuánto dinero se ahorraría en tener infraestructura y técnicos competentes...

Yo no creo realmente que los foros de este tipo sean para curar las fallas y mediocridades de otros proveedores de hosting, pero últimamente así parece ser... y pobre de aquel que se atreva a señalarlo, increible.

Saludos,
Totalmente de acuerdo contigo y añadiría tambien en el mismo saco a los que no saben ingés y contratan en ingles porque es más barato, para luego pedir en los foros las soluciones y a los ni se molestan en buscar en los manuales que le ofrece su proveedor.

Si no sabes ingles por te jo#$%& y contratas en castellano, que los foros son para ayudar a resolver problemas técnicos de los usuarios no para hacer de soporte técnico para las empresas que están hundiendo el mercado con su mal servicio, sus precios y su soporte de porquería.