23/04/2007, 12:00
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Juas, Aletheia, ¿no te parecen demasiadas modificaciones para ir sacándolas una a una? No sé, yo opino que a lo mejor sería dejar de pensar en "mini mod" y sacar un verdadero mod, con su nombre y con base SPQR, pero diferente. Es decir, el mod tiene muchas cosas que hay que pulir, cosa que supongo estamos haciendo correctamente, y muchas otras cosas que cambiar, añadir o incluso quitar. A mi opinión deberíamos de hacer una unidad y no hacer el mod "por fascículos". A ver qué piensas de esto xD
Sobre lo de los hoplitas siracusanos, me parece interesante. Le añadirá una pizca de emoción más el capturar una ciudad con unidades únicas. Respecto a la muralla épica... bueno, es cuestión de probarlo. Tampoco queremos que la IA se cargue a los griegos siracusanos en un "plis plas", y supongo que si son los hoplitas siracusanos unas unidades únicas, serán deseables hasta incluso para la máquina.
Además, los hoplitas que vas (o tienes pensado) añadir, ¿son nuevas texturas creadas por tí o las sacará de algún mod? Y si es así, ¿de qué mod será?
Sobre lo de LT... fuah, supongo que al tío lo que le pasa es que le da rabia que le estés toqueteando el mod, porque se cree que ya es perfecto y que no tiene desperfectos. Pero en fín, cuando lo pruebe supongo que se quedará helado xDDD
Un saludo. |