Cita:
Iniciado por rankira Hola camarada....pues llevas razon se me ha pasado por completo, pero tengo una duda, en el mod LT no habia descartado esta opcion?, al hacer las batallas mas largas, con mas puntos de golpe etc...no exiten edificios tipo herreros,solo academias para subir la experiencia(ojo no estoy al 100% seguro)
De todas formas, los ejercitos los estoy probando asi en el modo custom y son bastante duros, pero lo dejo en vuestras manos el activar esta opcion.
Y si me parece la mejor opcion, darle enclaves a la faccion escipion desde el principio y descartar a los brutos, asi te ahorras trabajo y es un handicap mas a la campaña, por lo que es buena idea que actives los diplomaticos para ellos, lo que si he notado en el parche, es que una vez desertados los ejercitos, se mantienen bastante estaticos, no se si sera un bug.
PD: He visto tus post en twcenter, he notado un poco frio a LT, se podia mojar un poco mas el cabri....
ANIMO ALETHEIA¡¡¡¡¡¡
¡Gracias, camarada!. Sin duda, LT, ha creado un espectacular mod, pero deja mucho que desear, el tío no es nada generoso en sus explicaciones, y quién mejor que él, ya que conoce las tripas de su mod. Bueno, cambiando de tema, a ver si puedes, Rankira, editar tus post en los que tienes la composición de ejércitos y me anotas el tipo de escudo: bronce, plata u oro. En cuanto a la rebelde Siracusa, he pensado ponerle una unidad única: hoplitas siracusanos. Le he dado la muralla inferior a la épica y el mejor puerto, aunque habría que subir el nivel de la población.
Simultáneamente a éste, sólo para la campaña romana, voy hacer otro mod para SPQR, pero dejando el balance del juego igual. En éste voy añadir lo siguiente: nuevas unidades para los griegos: hoplitas atenienses, corintios, espartanos y siracusanos, sólo reclutables en su ciudad de origen; eliminaré la posibilidad de que griegos y macedonios puedan reclutar elefantes; haré jugable a los Romanos insurrectos o rebeldes, balanceando su economía y creando o asignándole enclaves en la Penísula Itálica ( se la repartirá con los Romanos súbditos a Roma)y, al igual que cuando se rebelan los romanos fieles pasan a formar parte de los rebeldes, ahora cuando lo hagan los rebeldes, pasarán a las filas de los súbditos a Roma.
¡Saludos!