bueno karlankas, voy a probar lo del outlook a ver que pasa. :)
mira, el chorizo picante me encanta pero hace tiempo que no lo pruebo, lo que si tienes razón es con lo de las cenas copiosas.
estoy preocupado, si fuera por mi parienta una pobre tortillita y pa la cama, pero es que yo me voy jambriento a la cama, y por eso ceno fuerte. je je.
En los últimos 4 meses he cogido 3 kilos, la verdad es que no me hace gracia verme con esos michelines, pero en fin, creo que esa es la causa de las abduciones nocturnas, je je.
bueno, en cuanto al tema anterior, tienes razón, la verdad es que tienes que sentirte bastante mal cuando ya lo tenías hecho uuuuuuuuuuu, pero te prometo por snopy que cuando hagamos esto último </fin> </fin> </fin> </fin>
En cuanto al consejo de nuestro amigo mamagallo/palomino la verdad es que no lo comprendo, ¿me lo puedes explicar?
La idea del fade sería la siguiente... a ver que te pareche..
Cita: AL MISMO TIEMPO QUE DESAPARECEN 3 IMAGENES JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE VAN APARECIENDO POCO A POCO EN OTRO LUGAR ALEATORIAMENTE VUELVEN A DESAPARECER OTRAS 3 IMAGENES CON LO QUE EL BUCLE ESTARIA CONTINUMENTE APARECIENDO DESAPARECIENDO ¿ME EXPLICO KARLAKAS?
En cuanto al tema de las imagenes, me gustaría que tuviesen el mismo tamaño las 15 y que este tamaño fuese justo la mitad de ancho y alto que tienen ahora ¿ok?
En cuanto a la forma del cubo/piramide o como demonios ya se llame je je
Cita: ¿SERIA POSIBLE CONSEGUIR UNA FORMA DEFORME SIN FORMA PERO QUE TAPASE AL LOGO QUE SE ENCUENTRA POR DETRAS KARLANKAS
Voy a probar con el consejo de outlokk a ver shi funciona.
Por cierto, cuenta con eso, en cuanto tenga mi supersitio preparao cuenta con que serás un invitado de honor, no lo dudes je je