Bueno señores la cosa es asi, en un principio Dios creo al....

, un chistecillo
Ahora en serio
Tengo un sitio/servidor (S1), que por el momento va bien, lo que pasa es que algunos archivos (.mp3) los jala de otro servidor (S2), que se engarga de recibirlos/grabarlos, en funcion a los permisos que tienes se habilitan los enlaces correspondientes para poder descargarlos, hasta ahi todo iba bien.
El problema esta mediante un truco sucio que hice con formularios hago que los datos (texto e información, porque no tiene sentido que guarde los archivos .mp3 en dos servidores), puedo mandar esos datos de (S2) a (S1), pero ahora lo que me dijeron es que de esta forma la actualización no se hace de forma directa, sino que se necesita la intervención de un usuario para que los datos lleguen a (S1) desde (S2)
Ahora me explico, (S1) es un servidor local con un ancho de banda bajo, no apto para servidor web, porque comparte la conexion. Para que descarguen los audios, cumple su proposito, pero ya para otras cosas se queda corto, en cambio (S2) es un equipo remoto, de esos que uno contrata al adquirir alojamiento web, con conexion dedicada y toda la cosa.
Ahora se me ocurrio que podia, mediante includes, talvez colocar los datos desde (S2) en (S1), pero aun me queda el problema de los permisos, que se ejecutan en (S1), asi que lo que quiero saber es si se pueden mandar parametros a un include que esta en otro servidor distinto, cosa de que me devuelva los datos procesados segun el permiso/parametro que mande.
Agradezco, comentarios, dudas, sugerencias, críticas y todo lo que venga