Cita:
Iniciado por k-2 Ah ya me canse de no poder entrar al KO
Avisan cuando se arrgle esa cisa
Mi hermano, yo me cansé hace dos semanas, ya no vale la pena en lo absoluto, primero, si quieres tener ventajas tienen que pagar, en eso no tengo problema, ya lo he hecho, pero no sirve de nada ya que un miserable Koxper consigue mucho mas sin pagar, no te deja jugar, ni les entiendes ya que casi todos son turcos, y ya la rayan siguiendote par no dejarte cazar nada, si me caen mal.
En esas dos semanas no he podido entrar a KO, el juego para mi ya no vale nada, estoy decidiendo al final que hago con mi cuenta, estaba acercandome a nivel 60 con un rogue orco en Logos pero para que? ahora en cuanto puedo ando recomendando mal ese juego.
Solo pasa dando el error de XTrap, y si por voluntad divina te deja entrar se queda con el mensaje login to server, y si realmente es el milagro del siglo y te deja entrar poof! un lag en el preciso momento en el que estas matando un bicho y que crees? claro! lo que se tarda en arreglarse ya te han matado.
Por otro lado, es frustrante que KO no haga nada para controlar a los Koxpers, ya deberian legalizarlo mejor para que todos tengan las mismas oportunidades y todo vuelva a la normalidad, una normalidad diferente pero al final todos iguales, seria mas justo.
Saludes a todos.
Sayapeto
Rogue lvl 57
Logos