Cita:
Iniciado por Aletheia ¡Qué tal, camaradas!. Me parece interesante la información. Ya me he puesto con Sicilia, espero acabarla en un par de días. En tu composición de ejércitos, Rankira, en ningún momento me has hecho mención de la defensa, ¿se te ha pasado?, si es así, dime cuál defensa para cada unidad: escudo de bronce, plata u oro. En cuanto a inmobilizar a algunos ejércitos, en una determinada zona, es una idea interesante y creo que factible, pero habrá que probarlo, te comento: para habilitarlo, tendré que crear un rasgo que, asignado a un general, lo inmovilice, el ejército estará quieto hasta la muerte de su general, de ahí que le pondremos uno joven. No se puede hacer igual que el Senado, ya que son facciones expansionistas. Así pues, si funciona, colocaremos un poderoso ejército custodiando la maravilla de la facción correspondiente. Con respecto a los rebeldes romanos (escipiones), ya lo había pensado. Podemos asignarle además de Genua otro enclave más en la península itálica, o bien, crearle otro enclave para ellos con una guarnición. LT los ha dotado de un solo enclave en Sheila con muchos denarios y creo que les ha inhabilitado la posibilidad de reclutar diplomáticos, ¿queréis que lo active?. Es interesante la idea de guerras intestinales desde el principio. Y por último, sí Decio, incluiré la guardia de Leónidas sólo reclutable en Esparta;).
¡Salud!
Hola camarada....pues llevas razon se me ha pasado por completo, pero tengo una duda, en el mod LT no habia descartado esta opcion?, al hacer las batallas mas largas, con mas puntos de golpe etc...no exiten edificios tipo herreros,solo academias para subir la experiencia(ojo no estoy al 100% seguro)
De todas formas, los ejercitos los estoy probando asi en el modo custom y son bastante duros, pero lo dejo en vuestras manos el activar esta opcion.
Y si me parece la mejor opcion, darle enclaves a la faccion escipion desde el principio y descartar a los brutos, asi te ahorras trabajo y es un handicap mas a la campaña, por lo que es buena idea que actives los diplomaticos para ellos, lo que si he notado en el parche, es que una vez desertados los ejercitos, se mantienen bastante estaticos, no se si sera un bug.
PD: He visto tus post en twcenter, he notado un poco frio a LT, se podia mojar un poco mas el cabri....
ANIMO ALETHEIA¡¡¡¡¡¡