Lo de guerras interiores pienso que estaría bastante bien, así que a mi me parece correcto lo de activar a sus diplomáticos y demás agentes. Aún así, no entiendo aún dónde se encuentran ubicados los Escipiones en el mod actualmente, así que por mi parte también es buena idea que los Escipiones estén en Italia. Como no hay suficientes enclaves para cada familia, sugiero que añadamos ciudades como Ostia, situado en el fin del río Tíber y, en definitiva, al sur de Roma; Neapolis, justo debajo de Capua, en el litoral mediterráneo; Heraclea, en un lugar de la costa situado entre Tarentum (actual en el mod, incorrectamente, Taras) y Reghion, justamente entre "la bota y el tacón".
Hay multitud de enclaves que se pueden añadir, aunque pienso que los más pujantes en la historia han sido Ostia y Heraclea, por su situación estratégica entre ciudades italianas importantes. ¿Qué opináis?
Desgraciadamente, el mapa puede quedarse ridículo si añadimos estos dos enclaves. Aletheia, ¿añadirás ese mapa más grande reempazandolo por el actual?
No tengo nada más que añadir
Un saludo.