Cita:
Iniciado por Nak88 Hola.
Mira tengo una duda: he empezado una campaña con España, he avanzado y tengo en mi posesión gran parte de la península ibérica y el sur de Francia, pero tengo un problema. Me ha aparecido un inquisidor que está asesinando a todos mis generales incluso a mis herederos al trono. Se encuentra cerca de mi fortaleza de Toulouse y cada vez que salgo con mi ejército se acerca y asesina a mis generales/nobles/reales/herederos. Mis relaciones con la Iglesia son correctas, siempre la he complacido excepto en la organización de una cruzada.
¿Qué debo hacer? ¿se trata de un fallo del juego o del sistema?
Por último, una pregunta, ¿cómo hago para unirme a una cruzada?
Gracias señores.
Buenas noches.
El inquisidor tambien puede aparecer por el hecho de que en tus dominios no tengas un porcentaje elevado de cristianos. Deben tener sacerdotes fuera de tus poblaciones convirtiendo al cristianismo a los habitantes, tambien debes evitar la presencia de herejes en tus dominios y por supuesto debes llevarte bien con el Papa, si este organiza una cruzada, lo mas sensato es unirse a ella, para esto debes contar con un general y creo que nos menos de seis unidades.
El unirte a una cruzada te puede venir bien si no andas sobrado de dinero porque todas las tropas que destines a la cruzada, su mantenimiento te sale gratis, eso si debes dirigirte hacia la ciudad a conquistar porque sino tus soldados empezaran a desertaran.