Ver Mensaje Individual
  #68 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 18:46
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

¡Qué tal, camaradas!. Me parece interesante la información. Ya me he puesto con Sicilia, espero acabarla en un par de días. En tu composición de ejércitos, Rankira, en ningún momento me has hecho mención de la defensa, ¿se te ha pasado?, si es así, dime cuál defensa para cada unidad: escudo de bronce, plata u oro. En cuanto a inmobilizar a algunos ejércitos, en una determinada zona, es una idea interesante y creo que factible, pero habrá que probarlo, te comento: para habilitarlo, tendré que crear un rasgo que, asignado a un general, lo inmovilice, el ejército estará quieto hasta la muerte de su general, de ahí que le pondremos uno joven. No se puede hacer igual que el Senado, ya que son facciones expansionistas. Así pues, si funciona, colocaremos un poderoso ejército custodiando la maravilla de la facción correspondiente. Con respecto a los rebeldes romanos (escipiones), ya lo había pensado. Podemos asignarle además de Genua otro enclave más en la península itálica, o bien, crearle otro enclave para ellos con una guarnición. LT los ha dotado de un solo enclave en Sheila con muchos denarios y creo que les ha inhabilitado la posibilidad de reclutar diplomáticos, ¿queréis que lo active?. Es interesante la idea de guerras intestinales desde el principio. Y por último, sí Decio, incluiré la guardia de Leónidas sólo reclutable en Esparta;).

¡Salud!