Ver Mensaje Individual
  #10935 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 18:13
Famet

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
Buenas,

Alguien tiene alguna idea de cuando saldra el parche 1.2?

Saludos
Yo la verdad es que flipo con el tema del parche 1.2, CA ya lleva 4 meses y todavía no pueden terminar de arreglarlo, desde que hace poco sacaron el parche defectuoso, el mismo día que sacan el parche lo retiran de las descargas pero algunos se lo han podido bajar antes de que algunas empresas dieran marcha atrás a las descargas.

El Parche prometía lo que con tantas ganas estabamos esperando y es lo más destacado que la AI deje de ser pasiva y mueva el culito, algunas unidades que usan armas de 2 manos o picas, no les cuenta el bonus contra la caballería o algunas simplemente se quedan de pie y son exterminadas sin hacer nada y muchas cosas más que ahora no me acuerdo.

Los foreros de totalwarforums estan probandolo, muchos dicen que funciona correctamente si instalas el MTW2 y luego aplicas el parche 1.2 (el que no es oficial ya que CA le ha quitado el soporte como bien sabreis), otros tienen crashes en los asedios fundamentalmente.

La verdad es que no sé si van a sacar el parche 1.2 o por el contrario van a incluirlo con la expansión kingdoms. Lo que sí se es que CA y SEGA nos vendieron un producto incompleto, pero bueno esa discusion es aparte.

Bueno en resumen lo que querias oir es que CA no ha dado fecha para el lanzamiento del parche, siempre estan disculpandose muy amablemente por la espera, que estan trabajando en ello y que nos mantendrán informados.

Es una pena ya que es una pasada de juego y ver ciertos bugs me decepciona bastante.