Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 16:46
xpiderman

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: Como instalar programas en Linux

Cita:
Iniciado por Jesusguevarautomotri Ver Mensaje
Hola amigos, acabo de instalar Mandriva 2007, Hay un manera de instalar Firefox en mandriva, sin usar comandos? , utilizando el KDE
Hasta donde recuerdo, Firefox no se instala, más bien solo lo desempaquetas y lo colocas en un directorio, sacas un "acceso directo" hacia el escritorio y vamos a navegar. Cuando me actualicé, seguí estos pasos y funcionó. Para instalar los Pluggins es otro rollo. Para encontrar de nuevo este tutorial lo hice así.

No descartaré que pueda haber un servidor de repositorios conteniendo la última versión de Firefox, y te sea mejor utilizar el gestor de paquetes de tu nuevo Sistema Operativo. Ahora que ya tienes instalado Mandriva, será un buen comienzo el que aprendas a utilizar urpmi; en el Wiki de Alezanches hay un buen instructivo (ZonaTux).

Con lo de la instalación de Mandriva, colgué un "pequeño" instructivo en mi blog... lo puedes encontrar de la misma forma, te dará una luz en cuanto a instalar Mandriva conpartiendo disco con Widows. Personalmente he instalado Mandriva y puedo decir que no se instala solito... la cultura del Siguiente, Siguiente creo que te ha jugado una mala pasada.

... me estaba fijando en los resultados que pegaste : Jesús!!! no se encuentra en el archivo!

Saludos.

Última edición por xpiderman; 22/04/2007 a las 18:07