epa2!
Estás loco :P. Eres un inconformista... con lo bien que te tenía nuestro script

...
La verdad es que me alegro

porque pensé que ya se acababa

. Pero jamás pensé que fueras a cambiarlo tanto

. Lo que propones es muy interesante :) ... y me apetece mucho ponerlo en práctica :roto: , pero necesito que me aclares unas cuantas cosas.
1. ¿Cenas copiosamente antes de dormir

? tal vez sea ese el motivo de tus desvelos nocturnos (eso de despertarte entre sudores y todo eso...)

El chorizo picante

por la noche puede ser destructivo...
2. Ahora en serio. El cambio que propones de las imágenes es para las 3 que desaparecen o para todas? Porque el resto tiene que cambiarse tb. ¿o movemos 18 imaágenes entre los 15 huecos? Yo creo que sería mejor lo primero pero tú mandas.
3. Lo de la separación entre fotos es fácil, por eso no te preocupes, pero... respecto a la colocación deforme de las fotos ¿las fotos tendrán distintos tamaños? eso ahora que lo pienso complicaría mucho el script porque donde cabe un cuadrado no cabe un rectángulo... me ayudaría si me dijeras cómo quieres la forma aproximada de las fotos... o queires que se cambie de forma cada vez...?
4. el tamaño de las imágenes cómo quieres que sea?
5. ¿Te interesa el efecto que propone nuestro "paloma"?
Espero tus respuestas con la ilusión de volver al tajo.
Parece el anuncio de Audi: Ahora que lo hemos hecho todo es el momento de comenzar de nuevo
Te agradezco que propongas estos cambios, la verdad es que es un reto interesante. Pero prométeme una cosa: que me dirás la dirección de tu página cuando la tengas!!
Salu2
K a r l a n
K a s