Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 12:52
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ver Mensaje
Hombre, si colocas 3 ejércitos de esos mas la guarnición, dime una cosa. ¿Con qué ejército romano piensas asaltar, por ejemplo, Mediolanum? Porque si eres romano y quieres mejorar la economía, la única opción durante la República y por lo tanto antes de la Reforma, será la de ir hacia terreno macedonio por mar (si te lo permite la flota de Patavium, que me extraña que no le hayas asignado una) y enfrentarse a la falanges macedonias con triarios, asteros y prínceps A mi parecer, esto es un suicidio. Hay muy pocas posibilidades de que se consiga, es mi opinión como jugador romano. Pero como tal, pienso que lo mejor sería ampliar el tiempo de campaña (unos cuantos años, sin llegar a la caída del Imperio, claro xD) y mejorar los atributos de ataque y de defensa de la mayoría de las unidades republicanas y alguna que otra unidad imperial.

Aún así, supongo que a la hora de testearlo se notará bastante el rendimiento de la IA en las diferentes facciones mejoradas, y que notaremos también los errores a la hora de configurar la estrategia inicial del enemigo.
Por lo demás, todo bien. La configuración que has elegido para los ejércitos es bastante acertada, y bastante poderosa por cierto. He de reconocer que jugar ahora con los romanos será bastante más complicado.

Un saludo.
Si realmente puede ser un suicidio, ademas para Macedonia tambien habra sorpresitas...je je por lo que no se por donde sera mejor expandirse
Por poder se les puede ganar, de hecho en mas de una vez he hecho trizas un par de ejercitos Galos, no obstante tambien tenemos la posibilidad de esperar en las orillas de los rios, o atacarlos 1 a 1 por la noche para que no puedan sumar refuerzos ahi va consisitir el tema en cuidar meticulosamente nuestros pasos.
Por otro lado si testeando vemos que es una proeza ya habra tiempo de aligerar un poco
PD: Ahora mismo estoy intentando balancear a los ejercitos Germanos y vaya tela, no he conseguido ganar en ninguna batalla antes de las reformas y solo los he podido meter mano con legiones imperiales y siempre en terreno llano, en bosque= RIP, SALUDOS