Hola camaradas, perdon por la mini ausencia:
Veo que esto se anima¡¡¡¡ me parece genial Aletheia lo de los brutos, sobre todo porque ha tenido que costarte un h...., ahora solo queda lo de la lealtad, si te supone demasiado problema no te preocupes, he pensado una solucion:
Ya que tenemos la faccion de rebeldes escipiones....la utilizamos desde el principio, es decir la asignamos una serie de enclaves y listo, ademas con el aliciente, que parte de nuestras tropas se pueden pasar a su bando en cualquier momento
y asi no haria falta que te estrujaras la mente con el tema de los brutos, ya nos comentaras.
Por otro lado para esta tarde noche, tengo previsto poder lanzar todos los datos tanto de Galos y Germanos (Ahora si que hara falta buenos estrategas y mucho valor el adentrarse en los bosques), aparte de ajustar un poco mas el tema de la economia Cartagines.
Y para el final dejariamos a las facciones Helenas, que tengo varias ideas que ya os contare, pero como se que sientes debilidad por estas facciones Aletheia, comentanos si quieres hacer algun cambio especial o añadir alguna unidad etc...por cierto en el 6.3 los Espartanos los han hecho mucho mas duros.
Por otro lado de cara a jugar el futuro mod y hacerlo superexigente, habra que activar el script, aparte he pensado que seria buena idea realizar la traduccion de las LT RULES, para que la gente pueda seguir si quiere estos "consejos", yo puedo echar una mano, pero mi ingles es normalito, se aceptan ayudas je je
Y nada, que cada vez me gusta mas la idea de poder jugar al futuro mod, animo¡¡¡¡¡¡¡¡