Karlankas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:P
He tardado un poco, perdona, pero es que tenía que organizar mis ideas.
mira, te comento lo siguiente. Resulta que lo que se ha lograo hasta ahora es que tres imagenes
aleatoriamente con el efecto fade se disuelvan dejando ver algo el logo por detras. JUSTO EN EL
MOMENTO EN QUE DESAPARECEN, se hace un cambio ( o terremoto) en toas las fotos y comienza el
efecto de nuevo aleatoriamente. je je. hasta aqui todo bien, pero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
Cita: ¿NO SE PODRIA HACER QUE EN EL MISMO MOMENTO QUE DESAPARECEN LAS TRES IMAGENES VOLVIERAN A APARECER
EN EL MISMO SITIO OTRAS 3 DISTINTAS CON EL MISMO EFECTO AL MISMO TIEMPO QUE DESAPARECEN OTRAS 3
IMAGENES ALEATORIAMENTE EN LA PIRAMIDE CON ESTE MISMO EFECTO QUE TE CUENTO?
La idea sería intentar conseguir QUE APARECIERA, DESAPARECIERA,APARECIERA, DESAPARECIERA. etc.
Creo que me echo la pisha un lio, si no me has entendio karlankas, cuentamelo, (aunque pienso que
yo tampoco me he enterao bien de lo que digo)
Otras cosillas 2ª parte: je je
:P
Karlankas, mira lo del efecto de la barra de la precarga es fantastic, dejalo, pero estoy pensando
que sería ideal cambiar el tamaño de las fotos a la mitad porque pienso ponerlas en mi homepage
y tu sabes lo importante que es que la pagina principal cargue rápido pa no aburrir a mis visitantes.
:prohibido
Otra cosa karlankas, esto es algo más dificil, creo yo a mi entender, pues te hablo como un
ignorante de javascript, porque lo que tu haces me pareche de otro mundo, estoy pensando que
hasta el momento siempre hemos puesto las imagenes de la piramide unas junto a otras,
¿sería posible ponerlas algo separada? ni muy separadas pa que no se pueda ver la imagen del fondo
ni tampoco tan juntas que estén tan pegadas, dime tu opinión al respecto.... :roto: