Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio ¿Los Brutos tienen las mismas unidades con los mismos skins que los Julios? Es que, por ejemplo, los númidas e hispanos tienen las mismas unidades que en el vainilla. ¿Los Brutos serán igual o tendrán las nuevas del SPQR?
Un saludo.
PD: No sé que gusto se le coge a jugar con los Brutos si son las mismas unidades que los Julios, únicamente en verde xDD
PD2: Hoy he jugado una batalla personalizada con el S.P.Q.R; los pretorianos son realmente guapos. Me encantan los skins que tienen. Nunca he capturado Roma, pero estaría bastante bien que una vez capturada se pudieran reclutar únicamente en Roma.
PD3: ¿Vas a realizar todo lo que hemos estado hablando en todos los posts anteriores, Aletheia? Es que no has comentado nada
xD No quiero agobiarte, eh? Tu a tu ritmo ;)
¡Hola, camarada!. Si no he dicho nada es porque todo me parece bien y es factible ;). En cuanto a los brutos, creo que sería un aliciente más tener que enfrentarte, tarde o temprano, en una gerra civil. De todos modos, si me resulta muy engorroso asignarle el rasgo de la lealtad, nos quedamos con los julios sólo y punto. Como dije arriba, Genua la he puesto ahora en posesión de los romanos rebeldes (escipiones). ¿Qué ejército queréis que ponga en este enclave?. He pensado colocar un fuerte ejército escipión junto a Genua, ¿qué os parece?, si bien, ¿con qué ejército queréis que lo dote?.
En cuanto a fijar los ejércitos, quizás sea posible, ya veremos.
¡Gracias por la información, generales!. Espero que me sigáis pasando más datos. Vamos hacer un mod que haga la campaña romana una odisea, yo seré el primero que desee jugarla.
¡Salud!