Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 14:37
Cayo Quinto Decio

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Qué tal, generales!. Tras un duro y complejo trabajo, he conseguido activar a los Brutos como facción. A los escipiones, los dejaré tal cual, pues además de que me supondría mucho más trabajo me parece interesante que haya una facción de rebeldes romanos. El problema, espero solventarlo, es que el rasgo de lealtad no lo tienen los personajes de los brutos. Genua se la he adjudicado a los rebeldes romanos. En el enclave, pondré una fuerte guarnición y, al lado, un ejército rebelde duro de roer para el que opte por los Julios; los brutos ya saben que se van a encontrar, un ejército de Gladiadores.

Lo he distribuido así: Arretium, Arminium, Asculum y Capua para los Julios, y Taras, Beneventum, Paestum, Rehion y Messana para los Brutos.

¡Saludos! ;)
¿Los Brutos tienen las mismas unidades con los mismos skins que los Julios? Es que, por ejemplo, los númidas e hispanos tienen las mismas unidades que en el vainilla. ¿Los Brutos serán igual o tendrán las nuevas del SPQR?

Un saludo.
PD: No sé que gusto se le coge a jugar con los Brutos si son las mismas unidades que los Julios, únicamente en verde xDD
PD2: Hoy he jugado una batalla personalizada con el S.P.Q.R; los pretorianos son realmente guapos. Me encantan los skins que tienen. Nunca he capturado Roma, pero estaría bastante bien que una vez capturada se pudieran reclutar únicamente en Roma.
PD3: ¿Vas a realizar todo lo que hemos estado hablando en todos los posts anteriores, Aletheia? Es que no has comentado nada xD No quiero agobiarte, eh? Tu a tu ritmo ;)