Ver Mensaje Individual
  #537 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 14:04
xxxconte

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por xxxconte Ver Mensaje
Hola FATSO, segun lo que he leido de tus emails, te inclinas por Biggates. Pero te quiero hacer un par de preguntas ya que aun no lo tengo muy claro: Yo ya me inscribi en Biggates, y quiero enviarme un certificado de dinero a mi cuenta en USA, mi pregunta es si es asi de simple nada mas, es decir le doy enviar certificado de dinero, coloco los datos de mi cuenta en usa, coloco mis datos personales y los de la targeta de credito, pago la comision del 8% y listo???? ese certificado de dinero enviado ira directamente a mi cuenta en USA??? y la otra pregunta es que al momento de colocar los datos para enviar el certificado o regalo de dinero, el sistema me pide primero mis datos personales, los de mi targeta de credito, luego los datos de la persona que recibira el certificado, pero se supone que esa misma persona soy yo, entonces es valido?? y aceptan que yo me envie dinero a mi mismo????? lo has probado ??? de ser asi porfavor comparte tu experiencia de lo contrario porfavor cuentanos como debemos hacerlo??
Gracias y saludos
Nuevamente para FATSO. Disculpa la insistencia pero olvide consultarte otra cosa.. Lei en las condiciones de BIGGATES, que aparentemente una de las condiciones es que el receptor o beneficiario del Certificado no debe haber recibido mas de 10 depocitos en gift cetificates o mas de 3000$ en un año calendario, si esto es asi entonces Biggates permitiria solamente sacar un cupo de Internet de 3000$ al año?????
Saludos