24/07/2002, 02:41
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2002
Antigüedad: 22 años, 11 meses Puntos: 2 | |
Re: que es polimorfismo, encapsulacion y herencia? No tengo ni puta idea de C++ y otros lenguajes orientados a objetos, sólo controlo bien Java. La teoría tampoco es que me la sepa muy bien vaya, pero justo lo que comentas en el primer párrafo en Java es una definición casi perfecta de lo que es una sobreesctitura de métodos entre la clase padre y los hijos. Pero bueno, igual el que está equivocado soy yo. Respecto al segunda párrafo es cierto, digamos que en eso se basa el polimorfismo ¿no? En tener variables de la superclase apuntando a objetos de las subclases, con todas sus limitaciones (sólo disponibles los métodos definidos en la superclase) y todas sus ventajas (que son muchas). En JAVA al menos se utiliza a sako con los interfaces, de hecho, es algo totalmente "obligado".
Así que por mi parte urjose, si estuviera en tu clase, le pegaría un toque al profe, aunque entonces igual me pone en mi sitio, me demuestra que estoy equivocado y me manda con un pedazo de penco pa casa, que hay algunos que no dejan cantearse. Así que según como sea el profesor mejor no le dices nada. Allá tú, pero sería una buena discusión.
Saludos y que vaya bien el examen. |