Cita:
Iniciado por Luftmann Me he estado preguntando sobre Epassporte y tengo una duda en e manual que vende jgiammarco por MercadoLibre él detalla como abrir una cuenta en Epassporte como recargarla con nuestra tarjeta de crédito y como posteriormente transferirle los fondos de nuestra cuenta a la suya para que posteriormente nos deposite (previo pago de una buena comisión) en nuestra cuenta en $ o nos pague en bolívares.
Con tanto problema que he leído con Epassporte no me he animado a usarlo, pero... si abro una cuenta a mi nombre en Epassporte y afilio mi cuenta en el CommerceBank, luego le abro una cuenta a mi mamá en Epassporte y la recargo con su tarjeta de crédito y luego transfiero este dinero a mi cuenta y posteriormente lo mando a depositar en el CommerceBank no es exáctamente lo mismo que ofrece jgiammarco pero sin estar pagando ninguna comisión?
Casi igual a PayPal pero aparentemente sin tanto rollo, aunque claro si fuera tan fácil como lo que escribí creo que todos estarían haciéndolo.
Pero la pregunta sigue en pie que medidas se deben tomar con Epassporte para que la cuenta de uno reciba transacciones de otras cuentas, o también como jgiammarco tiene la cuenta de pay4cash.net y uno puede transferirle fondos a su cuenta sin problemas, qué paso estamos obviando?
No estas obviando ningún paso amigo, asi como lo describes Epassporte resultaría para sacar el cupo de ella. Para el tuyo por supuesto no. Supongo que en tu caso es porque tu mamá es quien tiene la cuenta en el Commerce. Lo unico es que en Epassporte hay paises a los cuales no les permiten la transferencia de persona a persona. Pero no es el caso de Venezuela. Por lo menos no todavía. Por eso que mientras el operador aqui en Venezuela no se ponga bruto Epassporte funciona. Suerte !