Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 07:00
Cayo Quinto Decio

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Je xD
Lo de los helenos trato hecho, los dejamos sin mercenarios persas y ya xD

A ver, lo de los germanos... bueno, bajo mi opinión está bien que los volvamos de nuevo muy fuertes, pero si nos paramos a pensar, quizá el Imeprio Romano también necesite una reforma, no? Por ejemplo, modificaciones en el nombre de los enclaves, de las unidades, de los parámetros de las unidades... Así, la cohorte urbana dejará de ser una gran tontería, porque bien que pone que son infantería pesada y luego son peores que la mayoría de los auxiliares. A no ser que su utilidad aún sea desconocida para mi y sean muy fuertes en algún campo. Quién sabe.

También estaba pensando en modificar el número de soldados en cada cohorte romana, adaptándolos al sistema de manípulos, cohortes y legiones, aunque no sé cómo afectaría al rendimiento del juego.

Sobre lo de Syracusa, ya he expresado mi opinión, pero opino igual que Aquiles. Además, para hacerlo más interesante, podríamos poner unos rebeldes muy bien fortificados, jeje.
Un saludo.

Última edición por Cayo Quinto Decio; 21/04/2007 a las 07:03 Razón: Errores varios xD