21/04/2007, 06:36
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Aletheia, lo de los elefantes con lso griegos y macedonios me parece lo más acertado. Podrías ponerlos como mercenarios (algo así como "Elefantes mercenarios persas") pero no sé si habría que cambiar o modificar los skins, y sería más que complicado. Además, no sé si históricamente sería armonioso que los griegos trabajasen con mercenarios persas xD
Sobre los puntos de movimiento de los agentes, yo pino que los diplomáticos iban con su caravana llena de esclavos y demás entretenimientos, así que no creo que en un año cruzaran, por ejemplo, el Peloponeso de Oriente a Occidente en un sólo turno. Creo que lo mejor sería reducir sus puntos de movimiento un 40-50%. ¿Que opináis vosotros?
Rankira, sobre lo de los germanos... si te soy sincero, con el 70% de mis tropas auxiliares y el 30% legionarios, he destrozado bastantes germanos, veteranos y pesados, como puede ser su infantería selecta germana con hacha. A mi opinión, habría que modificarles la defensa y el ataque, para que verdaderamente sean "selectos" y no como ahora, que parecen niñas con hacha y barba.
Sobre la economía germana no conozco mucho, pero creo que de inicio aparece con muchas ciudades y provincias muy pequeñas. No sé si esto es históricamente correcto... supongo que sería bueno revisarlo también.
Un saludo ;) |