Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 05:59
Avatar de rankira
rankira
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Faccion Cartago

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Buen trabajo, camarada! ;). Sólo te falta que me digas la economía inicial y la flota. En cuanto a Siracusa, ¿qué queréis finalmente? ¿dejarla griega o rebelde?. He pensado también hacer rebelde a Genua, ya que no tiene sentido que el Senado te pida conquistarla siendo tuya. Aquiles propuso que Macedonia y Grecia no puedan reclutar elefantes y pienso llevarlo a cabo, ¿qué os parece?. Spartan sugerió cambiar los puntos de movimiento de los agentes, ¿qué os parece?, si lo queréis, ¿qué rango de movimiento deseáis que les de?. Esta tarde comienzo con Cartago.

¡Salud!
Gracias, camarada, la economia es la que mas dolores de cabeza me esta dando
En el SPQR comienza con 120000 denarios, pero manteniendo los 2 ejercitos y la superflota que tiene, en unos 10 turnos a no ser que hayas conquistado y creado muchos edificios comerciales, la economia se viene a abajo y empiezan los numeros rojos
Aun si hay varias ciudades como Cartago y Cartago Nova que tendran los mejores edificios comerciales, pero teniendo en cuenta que yo he contado una 12 de ejercitos mas las guarniciones, no se si parece descabellado pero la cifra estaria entorno a los 600000 denarios o mas, voy a intentar compararlo con la economia y costes del senado para hacer una valoracion mas exacta.

La flota considero en mantener la misma, no se hasta que punto puede ser beneficiosa\negativa para el desarrollo del juego.

Y siracusa coincidimos Cayo y yo en dejarla rebelde.

PD: Me apasiona la sola idea de este futuro mod, animo camaradas
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."