Ver Mensaje Individual
  #10923 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 04:12
Esquadras

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
Tienes varias formas de obtener generales:

1.- Si tienes miembros de familia que sean varones, cuando estos adquieren la mayoría de edad pasan a ser generales y pueden ir a gobernar una ciudad

2.- Si tienes miembros de familia que sean mujeres, cuando estas adquiren la mayoría de edad, el sistema te propone pretendientes (que ya son generales), si aceptas el matrimonio, ya tienes otro general.

3.- Si mandas algún ejercito sin general y lo llevas a alguna batalla, y esta batalla la ganas de forma aplastante (victoria clara o épica), el capitan de ese ejercito es ascendido a general.

Puedes tener problemas si pierdes muchos generales en las batallas (debes impedir que mueran a toda costa), ya que los generales que pierdas, ya no podrán tener hijos y la descendencia se resentira en su número.

Saludos

Gracias compi, la verdad 3es que no me han matado a ninguno que yo recuerde, igual alguno pero ahi estan. El problema es que tengo quiza 10 generales y 25 ciudades :S. Desconocia eso de empezar una batalla sin generales y ganarla, que te lo asciendan a general.

Gracias ;)